viernes, 21 de febrero de 2014

Minirelato: No me dejan dormir

Soñaba con mi primo Pedro cuando le clavó una piedra afilada a un sapo y este se calló, pero los papas hablan muy fuerte y me han despertado. La voz de mamá es chillona y papá no habla tan fuerte pero da golpes a algo. Ahora se han callado pero mamá hace ruidos raros. Me bajo de la cama y voy a ver qué le pasa; si no mañana me dormiré en clase y la señu se enfadara.  

            —¿Por qué está papá durmiendo en el suelo?
            —¿Eh? Pues, hoy quiere dormir ahí.
            —Tiene la cabeza mojada y el suelo también.
            —No te preocupes, cariño. Vuelve a dormir.

Como ya no hay ruido me vuelvo a mi cuarto. En medio del pasillo escucho a mamá. Parece que llora. Me toman por tonto, a mí que ya llego al cajón de los cubiertos. Cuando estoy casi dormido oigo a mamá arrastrando algo. Como haría Pedro, le clavo un cuchillo por la espalda mientras llevaba a papá dormido por el pasillo. Mamá chilla y me mira. Se cae y queda dormida en el suelo. A ver si ahora puedo dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario